SOLICITUDES DE DATOS, INFORMES Y DOCUMENTOS
10L/SD-1611 El comité de expertos en materia sanitaria y personas que lo componen que ha asesorado en la toma de decisiones desde la declaración del estado de alarma en marzo, incluyendo expedientes administrativos, informes y la documentación para su asesoramiento.
Trámites 8
9/dic/2020 |
Entrada de la solicitud Registro de entrada número 11975/2020 |
11/dic/2020 |
Presidencia del Parlamento Tramitación de la solicitud |
15/dic/2020 |
Secretaría General Recepción de solicitud por admón. requerida |
9/feb/2021 |
Entrada de Pregunta/Pleno Registro de entrada número 1744/2021 |
18/feb/2021 |
Mesa del Parlamento Pregunta/Calific. y ad. a tr. para Pleno |
9/mar/2021 |
Entrada de escrito sobre documentación/Gobierno Registro de entrada número 3124/2021 |
9/mar/2021 |
Pleno del Parlamento Pregunta/Debate en Pleno/contestada Diario de sesiones 66, de 09/03/2021 Diario de sesiones 67, de 10/03/2021 Vídeo 09/03/2021 Vídeo 10/03/2021 |
10/mar/2021 |
Secretaría General Traslado de información sobre la documentación a miembro de la Cámara |