Mesas y actas de contratación

Mesa de Contratación Permanente del Parlamento de Canarias

(Acuerdo de la Mesa de 30 de agosto de 2018, modificado por los acuerdos de 17 de mayo de 2019, de 29 de agosto de 2019, de 16 de julio de 2020, de 20 de mayo de 2021 y de 20 de enero de 2022).

▪ Funciones: actuar con carácter permanente en los procedimientos de contratación (abiertos, abiertos simplificados, restringidos, de diálogo competitivo, de licitación con negociación y de asociación para la innovación).

Composición

TITULARES
Presidenta Dña. Carmen M.ª Barreto Hernández, Directora parlamentaria de Régimen Interior
Secretaria Dña. Ana Rosa Bethencourt Aguilar, Jefa de Sección de Control de Contratación
Vocal Dña. M.ª Cristina Duce Pérez-Blasco, Letrada
Vocal Don José María Vázquez González, Interventor
Vocal Dña. María Isabel Graham Yanes, Jefa de Servicio de Contratación y Seguridad
Vocal Don Luis Rodrigo Álvarez Arderius, Jefe de Servicio de Asuntos Económicos y Presupuestarios
SUPLENTES
Presidenta Dña. María del Carmen González Pérez, Directora parlamentaria de Coordinación de Asuntos Parlamentarios
Secretaria Dña. María Cruz García Pérez, Jefa de Tramitación de Mantenimiento
Vocal Don Jorge L. Méndez Lima, Letrado
Vocal Dña. Magaly Ruano Suárez, Interventora Delegada
Vocal Don Jesús Santana Hernández, Jefe de Sección de Personal
Vocal Dña. Milagros Bethencourt Aguilar, Jefa de Sección de Tesorería

Las actas de las mesas de contratación del Parlamento de Canarias pueden consultarse en el Perfil del Contratante del Parlamento de Canarias alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Plataforma de Contratación del Sector Público